1. Inicio
  2. Garantía de calidad
  3. Sistema de control de calidad
Sistema de control de calidad

De acuerdo con los estándares IEC61284-1197 y el estándar de calidad de la compañía (HD-ZS-2002), hemos establecido un sistema de garantía de calidad destacable. Hacemos esto para asegurar un alto nivel de calidad para nuestros clientes y también mantener una ventaja competitiva manteniéndonos al frente de las demandas del mercado.

1. La política de calidad y el objetivo
Política de calidad: Teniendo al cliente como nuestro enfoque, proveemos soluciones excelentes para proyectos de energía eléctrica.
Objetivo de calidad: La tasa de elegibilidad en los productos alcanza el 100%; la satisfacción del cliente alcanza el 95%.

2. La garantía de calidad
Para asegurar la calidad de los productos, hemos establecido un sistema de calidad documentado, manuales de calidad, etc. El departamento de inspección de calidad monitorea la calidad del producto en todas las actividades para poder cumplir con las expectativas del cliente.

3. El sistema de organización
Se establece la red de administración de calidad nivel tres (en toda la compañía, taller, servicio post-venta). Cada etapa de la producción se monitorea cuidadosamente comenzando con la entrada de las materias primas y terminando con el envío.

4. Documentación del sistema
Se establece e implementa el sistema de calidad basado en el manual de calidad. El proceso de producción en su totalidad se controla con guías de procedimientos fáciles de entender.

5. La mejora de los objetivos del producto se basan en la información de calidad y la retroalimentación.

6. Compra
El departamento de suministro opera de acuerdo con el programa de calidad de procuración. Estos miembros del equipo están capacitados para revisar contratos, vetar adecuadamente proveedores de materiales y para revisar los materiales en sí.
La implementación estricta de los estándares técnicos se requiere en las materias primas, piezas externas, piezas compradas (como alambre de aleación de aluminio, alambre de aluminio y mucho más), registro de entregas y evaluación de rendimiento de proveedores.

7. El proceso del control de calidad
Todas las materias primas, piezas externas y piezas compradas también se comprueban con los estándares técnicos antes de entrar en el proceso de producción.
Para precisión, el equipo de mecanización y los instrumentos de medición también se comprueban semanalmente.
El diseño del producto, los documentos de diseño, los documentos técnicos y los documentos de prueba puede corregirse, completarse y unificarse durante el proceso de fabricación del producto.

8. Inspección y prueba
8.1 La inspección consiste de la inspección de la primera pieza, inspección de patrulla, inspección de la fábrica. Los resultados de la prueba se registran en detalles por los inspectores.
8.2 La inspección de salida se comprueba de manera individual o en muestras en tanda. Los estándares relevantes y las inspecciones de contrato se llevan a cabo si los clientes tienen requerimientos especiales.

9. Control de producto no calificado
9.1 Los productos no calificados tienen marcas obvias y se aíslan en el área designada.
9.2 Los accesorios de líneas preformadas no calificados pueden repararse y volver a trabajarse. De otra manera, serán descartados.
9.3 Si ocurre un problema de calidad relacionado con el procedimiento, se tomarán medidas correctivas para evitar futuros problemas.

10. La compañía llevará a cabo las operaciones de capacitación cada año para asegurar que los operadores y los inspectores son totalmente capaces de completar sus tareas al nivel más alto.

11. Servicio post-venta
11.1 El equipo de venta estandarizado es responsable por la venta de los productos y los servicios post-venta.
11.2 Los clientes reciben visitas regulares de nuestro equipo de ventas para obtener comentarios sobre la calidad y el servicio.
11.3 La retroalimentación se reporta al departamento relevante y se guarda en los archivos especiales de servicio al cliente.

Laboratorio de pruebas tensoras
Este laboratorio está equipado con máquinas de prueba de tensión horizontal de 300kN y máquinas de prueba universal vertical de 300kN, que nos permiten llevar a cabo pruebas de resistencia mecánica, pruebas de fuerza de sujeción y otras pruebas en productos y materias primas.

Laboratorio químico físico
El espectómetro de lectura directa tipo 5000 se utiliza para realizar un análisis químico en los materiales entrantes. Esto asegura el rendimiento confiable del producto terminado.

Laboratorio de prueba de vibración
Aquí encontrará una imagen de nuestro laboratorio de prueba de vibración. En este laboratorio, no solo podemos medir la energía de los amortiguadores de vibración y la resistencia de fatiga de las abrazaderas de calidad, sino que también optimizamos nuestro diseño anti-vibración para proyectos a gran escala y proveemos una solución de amortiguadores de vibración completos para las líneas de energía suspendidas.

Shijiazhuang Huaneng Electric Power Fitting Co., Ltd.

Teléfono: +86-311-85963888
Fax: +86-311-85963666
Teléfono celular:
+86-13630823632
+86-15713015710
Persona de contacto: Caroline Ma
Correo electrónico: huanengfitting@163.com