1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Desde 2002, Huaneng ha estado al frente de la industria de accesorios para energía eléctrica. Nuestra experiencia especializada recae en la producción de una selección completa de productos para la línea de preformado, cubriendo cables conductores, cables de conexión a tierra, cables de energía con suspensión (OPGW) y cables de auto soporte dieléctrico (ADSS). Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos así como también de nuestra capacidad de producción notable, ya que producimos más de un millón de equipos de líneas de preformado cada año. Somos capaces de mantener un balance de calidad y cantidad gracias a nuestros empleados talentosos que manejar nuestras instalaciones de producción de 26.000 pies cuadrados.

  • Edificio de oficina

  • Taller de producción

  • Taller de producción

Departamento de Investigación y Desarrollo
Creemos que la excelencia en la producción viene de los trabajadores altamente capacitados que promueven el conocimiento de cada etapa de la producción, comenzando con la investigación y la fase de diseño, y terminando con la producción y el envío. Huaneng emplea instalaciones de producción vanguardistas y métodos de prueba que son supervisados por nuestros empleados altamente confiables. Nuestras instalaciones contienen tres laboratorios de prueba donde llevamos a cabo una variedad de pruebas de rendimiento simulando varias condiciones de funcionamiento para los productos de la línea de preformado. Los puntos de prueba primarios incluyen la apariencia física, el tamaño, la calidad del revestimiento galvanizado de fundición en caliente, la resistencia mecánica y la composición química.

Hoy, nuestros productos se encuentran en todo el mundo con más de 150.000 kilómetros de líneas preformadas fabricadas. Estos productos operan con líneas de transmisión de energía de corriente alternativa de 10kV-1000kV o corriente directa de ±400kV-±800kV. Todas nuestras líneas se diseñan con cuidado para poder manejar las diferentes condiciones climáticas en todo el mundo y proveer una circulación constante de energía. Nuestros productos se han utilizado en muchos proyectos a gran escala de alto voltaje.

Ofrecemos productos confiables de alta calidad a precios accesibles y una de las razones por las que podemos hacer esto es debido al sistema de administración de calidad que posee certificado ISO9001:2008. Esto ha llevado a que establezcamos muchas relaciones cooperativas con nuestros clientes y a ganarnos su confianza a medida que continuamos trabajando duro y creando productos increíbles.

Estándares de productos y envasado para exportación
1. Nuestros productos cumplen totalmente con los estándares internacionales IEC61284-1997 para accesorios de energía eléctrica.
2. Utilizamos cajones de madera como nuestro material de envasado para exportación estándar para la protección contra el óxido y la humedad. El cajón de madera está forrado con una capa de plástico para brindar una barrera de humedad que protege los bienes de cualquier tipo de daño.

Servicio post-venta de Huaneng
Estamos extremadamente orgullosos de nuestro equipo post venta que ofrece soporte técnico a nuestros clientes sin cargo. Los miembros del equipo también proveen capacitación para la instalación y las aplicaciones de reparación.

Prometemos responder sus consultas dentro de las 24 horas. Si no puede resolver su problema con un correo electrónico, puede realizar una videoconferencia con nuestros profesionales para obtener asistencia instantánea.

Si algún componente resulta defectuoso, le enviaremos un ítem de reemplazo de nuestro depósito inmediatamente.

Le aseguramos que nuestros productos se fabrican con cuidado y cumpliendo todos los estándares relacionados de la industria, además de las especificaciones técnicas que aparecen en el contrato. Esta garantía es válida por 18 meses desde la fecha de entrega de los productos, pero no más tarde que 24 meses desde la fecha de la factura.

Buscando agentes
Nuestra compañía está buscando agentes extranjeros. Si está interesado en unirse a nosotros, no dude en contactarnos. Ofrecemos a nuestros agentes altos niveles de apoyo, incluyendo precios favorables, entrega de prioridad y servicio de prioridad.

Hay dos calificaciones para nuestros agentes:
1. El valor de la orden de compra alcanza 500.000 dólares en un año.
2. Su compañía debe tener una buena reputación comprobable por su calidad.

Sobre nosotros

Shijiazhuang Huaneng Electric Power Fitting Co., Ltd.

Teléfono: +86-311-85963888
Fax: +86-311-85963666
Teléfono celular:
+86-13630823632
+86-15713015710
Persona de contacto: Caroline Ma
Correo electrónico: huanengfitting@163.com