Caja de empalme para ADSS

Caja de conexión para cables ADSS – Caja de unión para ADSS – Caja de empalme para cable de fibra óptica

Características:
a. La caja de empalme para ADSS posee una amplia variedad de aplicaciones: caja de conexión de cables con y sin armadura con tubo para viga, varillado, para agricultura.
b. Buen rendimiento de sellado: Sellado con un aro de goma de silicona de calidad. También puede utilizar cinta autoadhesiva o tubería de termoretracción en el orificio del cable.
c. Resistencia al clima: Plástico de alta calidad importado con un agente anti desgaste, moldeado por inyección y resistencia a la alta temperatura para una vida útil más larga.
d. Alta resistencia mecánica: Buena vibración, tensión, resistencia integral, resistencia al impacto, plegado, rigidez torsional, robusta y duradera.
e. Con una bandeja enrollada de fibra y abrazadera tipo rotativa de hoja suelta, la caja de empalme es fácil de mantener sin atenuación adicional de la bobina de fibra y el radio de curvatura es de ≥30mm.

Propósitos: Esta caja de empalme para ADSS se utiliza para sellar el cable, protegiendo el empalme de fibra óptica y la fibra óptica reservada almacenada para protección de los factores ambientales externos.

Tabla de parámetros
Modelo Cantidad de núcleos de cable Cantidad de entradas de cable Conectores
AJTH-T 48 4 Base inferior tipo S
AJTH-G 48 4 Tira de acero inoxidable

Precauciones:
a. Número de núcleos de cable ADSS 
b. Número de entradas y salidas
c. Para uso en postes y torres, si es para uso en poste, por favor note el diámetro.

Comentarios